Motril: Accidente en el túnel de Sacratif de Torrenueva con 3 heridos graves. Detiene la N-340 y moviliza a bomberos y ambulancias
El tránsito en la N-340 quedó totalmente interrumpido durante casi tres horas en Motril tras un violento accidente ocurrido en el túnel de Sacratif-Torrenueva, a la altura del kilómetro 340. La carretera no recuperó la normalidad hasta pasadas las dos de la madrugada del domingo.
El choque, que tuvo lugar a las 23:45 horas del sábado, involucró a dos turismos que colisionaron de manera frontal dentro del túnel. La violencia del impacto obligó a los bomberos de Motril a intervenir para liberar a uno de los ocupantes atrapados.
El balance del siniestro es de tres personas heridas: dos hombres de 23 y 31 años, quienes sufrieron lesiones graves y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Santa Ana de Motril, y una mujer de 22 años con heridas leves, que también fue atendida en el mismo centro sanitario.
Equipos de mantenimiento de carreteras, la Guardia Civil y los servicios del 061 se desplazaron de inmediato al lugar del accidente para asistir en las labores de rescate y garantizar la seguridad en el túnel. La Guardia Civil continúa investigando las causas que provocaron la colisión.

