Rafael Rodríguez Pérez asume la Comisaría Provincial de Policía Nacional en Granada en un acto institucional
Reportaje Ramón Martín (Motril Digital)
Rafael Rodríguez Pérez toma el mando de la Policía Nacional en Granada
El nuevo comisario provincial inicia su etapa al frente del cuerpo en un acto presidido por el delegado del Gobierno en Andalucía
Rafael Rodríguez Pérez asumió oficialmente este jueves la jefatura provincial de la Policía Nacional en Granada, en una ceremonia institucional celebrada en la Jefatura Superior de Policía. El acto, que simboliza el relevo al frente de la seguridad ciudadana en la provincia, estuvo presidido por el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, y reunió a representantes de las principales instituciones civiles y militares.
La toma de posesión, marcada por el protocolo y la solemnidad propios de este tipo de actos, incluyó la entrega del bastón de mando, emblema de la autoridad y responsabilidad que asume el nuevo comisario provincial. Rafael Rodríguez Pérez inicia así una nueva etapa al frente de la Comisaría Provincial de Granada, con el objetivo de reforzar la labor de la Policía Nacional y mantener la coordinación con el resto de fuerzas de seguridad.
Al acto asistieron, entre otros, el jefe superior de la Policía Nacional en Andalucía Oriental, Luis Jesús Esteban Lezáun, y el subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla, además de mandos policiales, miembros de las Fuerzas Armadas, Guardia Civil, Policía Local y representantes del tejido institucional de la provincia.
Con este nombramiento, la Dirección General de la Policía da continuidad a su estructura de mando en Granada, apostando por una gestión orientada al servicio público, la seguridad y la cercanía con la ciudadanía.

