Melody arrasa en Almuñécar congregando a 10.000 personas en la caseta oficial
Almuñécar vivió anoche una de las veladas más multitudinarias de sus fiestas patronales gracias a la actuación de Melody, la artista sevillana que conquistó al público desde que, con tan solo 10 años, se hiciera famosa con El baile del gorila. La cantante, que en 2025 representó a España en Eurovisión con el tema Esa Diva, llenó la caseta municipal y sus alrededores, congregando a más de 10.000 personas en una cita marcada por la energía, el baile y una conexión directa con sus seguidores.
La también compositora y bailarina repasó sus grandes éxitos y presentó algunos de sus últimos trabajos, confirmando por qué, más de dos décadas después de su debut, sigue siendo una figura imprescindible de la música española.
Esta noche, la fiesta continúa en la caseta municipal a las 23:00 h. con el festival especial LGTBI+ “Siempre Divas”, que reunirá a Leticia Sabater, Malena Gracia, Rebeca, Yurena, las Sex Bomb con Sonia Monroe y Yola Berrocal. La entrada será gratuita.
Martes de actividades para todos
El cuarto día de feria trae propuestas para todas las edades:
-
Día del Niño: Desde las 10:00 h., certamen de castillos de arena en la playa Puerta del Mar. Durante todo el día, las atracciones funcionarán a precio reducido.
-
Musical Infantil “Ven a Bailar”: A las 21:30 h., en la caseta municipal, los personajes más queridos por los pequeños interpretarán sus canciones favoritas.
-
Carrera de la Vega: Popular cita deportiva que arrancará a las 19:00 h. desde detrás del barrio de La Paloma.
-
Segunda recreación de la Tirada del Copo: A las 19:30 h., en la playa Puerta del Mar.
-
Masterclass de Crossfit: A las 20:00 h., ofrecida por el Gimnasio Marae, también en Puerta del Mar.
-
Exposición de dinosaurios animatrónicos: En el Parque El Majuelo, de 21:00 h. a medianoche.
El cierre musical
El grupo Seguridad Social será el encargado de poner ritmo a la noche en la caseta oficial de fiestas a las 23:30 h., seguido de la Fiesta de los 2000 con DJ MurXas, que pondrá fin a una jornada de celebración, deporte y música.