1 / 3

Reabre el hotel Sol Los Fenicios en La Herradura y seguirá gestionado por Meliá

Sol Los Fenicios**** by Meliá ofrece un hotel con encanto de 43 habitaciones en primera línea de playa.

El alcalde de Almuñécar, Juanjo Ruiz Joya, acompañado por la concejal de Turismo, Beatriz González Orce, y la responsable de la tenencia de alcaldía de La Herradura, Elena Mora, ha visitado las instalaciones del hotel Sol Los Fenicios**** en La Herradura, en el día de su reapertura.

Juanjo Ruiz Joya ha felicitado a la nueva dirección, recordando que “sigue siendo la cadena Meliá quién explota el hotel, aunque el edificio sea propiedad de un empresario granadino, Luis Torres Morente, que tiene más negocios en La Herradura, como es el hotel Boutique Peña Parda”.

El alcalde ha mostrado la disposición de la administración local para “colaborar en todo lo que necesiten” y les ha felicitado por mantener este tipo de establecimientos en primera línea de playa en La Herradura.

Por su parte, la concejal de Turismo, Beatriz González, ha destacado que el hotel Sol Los Fenicios «se une a la planta hotelera de Almuñécar y La Herradura, aumentando nuestra oferta a 7.000 camas. Un cuatro estrellas que demuestra la calidad del destino ‘Almuñécar La Herradura’, al que doy la bienvenida a la nueva dirección y ponemos a su disposición el Patronato de Turismo».

El hotel Sol Los Fenicios**** by Meliá en La Herradura, de cuatro estrellas, se define en su web oficial como un hotel encantador y tranquilo. Con un bonito estilo arquitectónico andaluz y rodeado de espectaculares vistas al mar, donde los huéspedes pueden disfrutar de servicios de calidad y el trato exquisito. Una elección ideal para disfrutar en pareja o en solitario de todo lo que puede ofrecer la costa andaluza.

Sol Los Fenicios se encuentra en un enclave único, en la Costa Tropical de Granada. En primera línea de la playa de La Herradura, y junto a las de Cerro Gordo y Marina del Este. Con jardín andaluz y piscina exterior con espectaculares vistas al mar. Con una deliciosa gastronomía tanto dentro como en el exterior, con el típico ‘pescaíto’ frito en los chiringuitos. Y la posibilidad de disfrutar de las excelentes opciones de ocio de la zona. Unas vacaciones intensas bajo el Sol.