Motril ruge con El Rey León – El Tributo
Reportaje Paulino Martínez Moré
Motril@Digital.- La Caseta Municipal de Motril se convirtió en un auténtico escenario de la sabana africana con la llegada de El Rey León – El Tributo, de la compañía OnBeat Producciones. El espectáculo, que triunfa en los cinco continentes, conquistó a pequeños y mayores con voces en directo, coreografías espectaculares y una cuidada puesta en escena.
Tras su exitosa temporada en la Gran Vía de Madrid, la producción ha recorrido más de 300 ciudades y ha superado las 250 funciones, llenando teatros y plazas por toda España. Con un repertorio que abarca las canciones de El Rey León 1, 2 y 3, el montaje incluye la participación de dos maestros de ceremonia, cuatro cantantes, cuatro bailarines y una llamativa jirafa de tres metros, en un espectáculo interactivo que asegura diversión y emoción a partes iguales.
Motril se suma así a la larga lista de localidades donde el rugido de Simba sigue resonando, confirmando que este tributo se ha consolidado como una cita imprescindible para las familias. La caseta municipal se volvió a llenar teniendo como principales protagonistas a niños y niñas, no sólo de Motril, sino de otros lugares de la geografía de la costa granadina.