motril-la-policia-busca-a-la-hermana-del-hombre-herido-en-el-incendio-mientras-mantiene-abierta-la-investigacion

Motril: La Policía busca a la hermana del hombre herido en el incendio mientras mantiene abierta la investigación

Un incendio en una vivienda de Motril el pasado miércoles terminó con un hombre gravemente herido tras un suceso inesperado: se precipitó desde la azotea y cayó sobre el hombro de uno de los bomberos que participaba en el operativo.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde. Una patrulla de la Policía Nacional acudió tras recibir el aviso de humo y llamas, pero se encontró con la puerta cerrada con varias vueltas de llave y protegida por una verja, y las ventanas del inmueble también contaban con rejas, lo que dificultó el acceso inmediato.

Ante la imposibilidad de entrar de forma rápida, los agentes recomendaron al hombre que buscara refugio en la azotea. Sin mediar palabra, el afectado se lanzó al vacío. Su caída, de piernas hacia abajo, impactó contra uno de los bomberos, quien resultó herido leve. El hombre fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado a un hospital de Granada capital para recibir tratamiento.

Cuando los bomberos lograron finalmente acceder al interior de la vivienda, encontraron con vida a dos perros, que fueron recogidos por el servicio municipal de protección animal. Por otro lado, la hermana del hombre, que se esperaba estuviera en el domicilio, no apareció y continúa desaparecida, según indicaron las autoridades.

La Policía trata de localizar a la hermana del herido por si tuviera relación con el fuego. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el incendio y el accidente.