1 / 11

El CF Motril cae con honor en una batalla épica: Torre del Mar avanza en el play off

Reportaje Paulino Martínez Moré y Alejandro Daniel Arnautu

Motril@Digital.- No pudo ser. El sueño de la remontada se esfumó entre la entrega, el sudor y la pasión de noventa minutos de infarto. El CF Motril lo dio todo, pero no logró revertir el 2-0 encajado en la ida ante una UD Torre del Mar que supo defender su renta con firmeza y temple.

El Estadio Escribano Castilla vivió su mejor entrada de la temporada. Las gradas, teñidas de azul y blanco, fueron un espectáculo en sí mismas. Ambas aficiones se volcaron desde el primer minuto, haciendo vibrar cada rincón del estadio con cánticos, banderas y corazones acelerados. Fue una auténtica fiesta del fútbol andaluz, de esas que se sienten más allá del resultado.

El partido fue una batalla épica, sin concesiones. Los dos equipos lo dejaron todo sobre el césped, peleando cada balón como si fuera el último. Motril buscó el gol con alma y vida, mientras Torre del Mar se aferró a su ventaja y respondió con contragolpes que mantuvieron el dramatismo hasta el final.

El marcador no se movió, pero el espectáculo fue mayúsculo. La UD Torre del Mar avanza como justo vencedor de este primer round del playoff de ascenso, mostrando oficio y solidez.

El CF Motril, por su parte, cierra una temporada para aplaudir de pie. Un equipo que ha peleado hasta el último suspiro, que ha sabido ilusionar a toda una ciudad y que, sin duda, volverá más fuerte.

Hoy no se logró el ascenso, pero se ganó en orgullo, en entrega y en pasión. ¡Grande, Motril!