Motril: Alertas amarillas y lluvias persistentes, con temperaturas suaves y descenso hacia el fin de semana
Hasta el fin de semana se espera un tiempo inestable, marcado por la presencia de lluvias frecuentes y varios avisos amarillos activos, especialmente en la Costa Granadina, por fenómenos costeros y precipitaciones.
Durante el miércoles, la jornada comenzará con tiempo estable, pero a partir del mediodía aumentará la nubosidad y se esperan lluvias intensas, con probabilidad del 100 % por la tarde y noche, incluso con posibilidad de tormentas. Las temperaturas se moverán entre 9 y 19 ºC.
El jueves continuará la inestabilidad, con algunos claros por la mañana, pero lluvias generalizadas a partir del mediodía, alcanzando hasta un 90 % de probabilidad. Las temperaturas se mantendrán suaves, con mínimas de 12 ºC y máximas de 19 ºC. Siguen activos avisos amarillos, sobre todo en zonas costeras.
El viernes será uno de los días más adversos, con lluvias persistentes durante toda la jornada y probabilidades cercanas al 95 %, acompañadas de viento moderado. Las temperaturas apenas variarán, con valores entre 11 y 19 ºC, y continuarán los avisos amarillos.
De cara al fin de semana, el sábado se espera un descenso térmico más acusado, con 8 ºC de mínima y 15 ºC de máxima, y lluvias todavía probables (90 %). El domingo seguirá el tiempo revuelto, con chubascos frecuentes y temperaturas entre 9 y 17 ºC.
En resumen, se recomienda precaución en los próximos días por la lluvia persistente, el viento y los avisos amarillos, especialmente en zonas costeras, ya que el tiempo desapacible se mantendrá hasta el final del fin de semana.

