miguel-rios-demostro-que-aun-le-queda-combustible-para-subir-al-escenario-y-entusiasmar-a-cualquier-generacion

Miguel Ríos demostró que aún le queda combustible para subir al escenario y entusiasmar a cualquier generación

Fotos y videos Paulino Martínez y Ramón Martín

View this post on Instagram

A post shared by Motril@Digital (@motrildigital)

Se le esperaba con los brazos abiertos. Miguel Ríos, un cantante querido en su tierra y de los grandes en el mundo de la canción, ha demostrado que a sus 80 años de edad aún le queda combustible para conquistar, enamorar y subir al escenario para poner en pie a todos sus incondicionales que abarca a cualquier segmento de edad. Sus canciones que se han hecho inmortales, cobraron vigencia al ser escuchadas en el coso taurino de Granada, lleno hasta la bandera.

Los Ángeles, 091, Lagartija Nick y Niños Mutantes, fueron las cuatro bandas legendarias que han alumbrado a lo largo de su trayectoria musical, toda una batería de éxitos que ocuparon años atrás los primeros puestos en las listas discográficas del país y fuera de España. Las cuatro dieron caché y altura al concierto de Miguel Ríos 80 aniversario.

Concierto apoteósico de los que dejan huella, que sirvió de regalo para los miles de fans que se congregaron en la plaza de toros y a su vez para celebrar el cumpleaños de un cantante de los que cualquier granadino se siente orgulloso de tenerle como paisano.

No olvidemos que los beneficios que se hayan recaudado irán destinados la Fundación de Miguel Ríos que tiene como objetivo “apoyar a la música de Granada”.