Granada: Centenares de granadinos aplauden el féretro de Juan Ramón Ferreira a su llegada al Ayuntamiento, donde se ha instalado la capilla ardiente
Reportaje Ramón Martín (Motril Digital)
El féretro con los restos mortales del cuarto teniente de alcalde y concejal de Cultura y Turismo, Juan Ramón Ferreira Siles, ha llegado a la Plaza del Carmen en medio de un silencio roto por llantos y sollozos. Dolor, manos entrelazadas y abrazos que intentan contener la pena. Niños que no comprenden y adultos que buscan palabras para explicar la tristeza.
En un gesto de homenaje, centenares de granadinos aplaudieron a su llegada al Ayuntamiento, donde ya se ha instalado la capilla ardiente en el Salón de Plenos. Allí, ciudadanos, instituciones y amigos podrán rendirle homenaje y brindarle su último adiós.
El Ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial en señal de duelo y respeto, y la misa funeral se celebrará mañana a las 9:00 horas en la Iglesia de la Magdalena. La Corporación Municipal ha querido agradecer todas las muestras de cariño y pésame recibidas desde que se conoció la noticia de su fallecimiento.

