El Motril resiste a un combativo Huétor Vega y se afianza en la parte alta
Motril.- El CD Huétor Vega, pese a las ocho bajas con las que afrontó el choque, plantó cara y obligó al CF Motril a sufrir para llevarse un vibrante derbi granadino. El gran protagonista del encuentro fue el guardameta visitante, Donaire. No solo detuvo un penalti al goleador motrileño Antonio López, sino que realizó varias intervenciones de gran mérito que evitaron tantos cantados.
El único gol del encuentro llegó gracias al joven interior izquierda Brian Rodríguez, que firmó la diana de la victoria motrileña. El Huétor Vega, además, terminó en inferioridad numérica tras las expulsiones de Robert y Armando por parte del colegiado Raimundo Sánchez Cerezuela, quedándose con nueve futbolistas en los últimos compases. Aun así, el conjunto hueteño, aunque diezmado, dispuso de ocasiones para inquietar la portería local, demostrando que es un equipo llamado a estar entre los favoritos del Grupo IX.
El duelo concluyó con el 1-0 que otorga al Motril un triunfo trabajado y merecido. Con esta victoria, el conjunto costero suma siete puntos, igualando en la clasificación a Marbellí y Churriana de la Vega, precisamente su próximo rival liguero en el estadio El Frascuelo.