El Alcalde de Almuñécar muestra su apoyo a las diseñadoras Beatriz Peñalver y Celia Zamorano
Dos artistas locales que están triunfando, la una en ropa de moda y la otra diseñando pendientes y que “llevan el nombre de Almuñécar con orgullo y a lo más alto”.
El alcalde de Almuñécar, Juanjo Ruiz Joya, acompañado por los concejales de Comercio y Urbanismo, Lucía González y Javier García, ha mostrado su apoyo y orgullo hacia dos jóvenes diseñadoras locales que están dejando una huella significativa en la escena internacional. Beatriz Peñalver, diseñadora de moda, y Celia Zamorano de Lolailas, creadora de pendientes, que además, “están llevando el nombre de Almuñécar a lo más alto y por todo el mundo”.
La visita se ha producido también porque Beatriz Peñalver ha puesto en marcha una Pop-Art en la plaza de Rosa, para tener presencia física. Una tienda divertida donde se puede encontrar ropa de la diseñadora y hacer encargos.
Por su parte, Lolailas está de aniversario y cumple su 4º año en el que sus pendientes triunfan en todo el mundo y no hay fiesta de sociedad, actriz o presentadora de televisión que no lleve uno de sus diseños luciendo en sus orejas.
Ruiz Joya ha destacado que “Beatriz Peñalver ha capturado la atención de críticos y aficionados de la moda por igual con sus diseños innovadores y elegantes. Su valentía y creatividad han sido factores clave para abrirse paso en un sector tan competitivo”. Por otro lado, “Celia Zamorano de Lolailas ha logrado un notable reconocimiento por sus pendientes únicos y artísticos, que combinan técnicas tradicionales con un enfoque contemporáneo”.
Para el primer edil sexitano, ambas diseñadoras representan “el espíritu emprendedor y la pasión que caracteriza a los jóvenes de Almuñécar. Su capacidad para destacar en sus respectivos campos son un testimonio de su dedicación y talento”.
Igualmente, Ruiz Joya ha elogiado su “valentía por embarcarse en estos proyectos empresariales” y ha resaltado cómo “su éxito sirve de inspiración para otros jóvenes emprendedores de la localidad”.
«Es un orgullo ver cómo Beatriz y Celia llevan el nombre de Almuñécar con tanto honor y éxito en el escenario internacional. Sus logros no solo destacan su talento individual, sino también el potencial y la creatividad de nuestra ciudad», ha afirmado Ruiz Joya.
Para finalizar Juanjo Ruiz Joya ha manifestado que “el ayuntamiento de Almuñécar está comprometido en fomentar y apoyar el talento local, reconociendo la importancia de proporcionar un entorno favorable para que jóvenes emprendedores puedan prosperar. Los éxitos de Peñalver y Lolailas son una prueba palpable de lo que se puede lograr con dedicación y pasión”.