
Un hombre de 34 años resultó herido tras ser apuñalado el pasado domingo en el centro de salud de Armilla, en un suceso que obligó a su traslado al hospital y que ha derivado en la detención del presunto agresor.
La agresión tuvo lugar en torno en la horas del mediodía, cuando varios testigos alertaron al servicio de emergencias 112 de lo ocurrido en el interior del centro sanitario. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, que atendieron al herido y lo evacuaron al Hospital Clínico San Cecilio.
El presunto autor de los hechos, un joven de 21 años, fue detenido poco después por la Guardia Civil, que mantiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias del ataque y determinar si existía alguna relación o conflicto previo entre ambos implicados.