
1 / 31
Reportaje Paulino Martínez Moré (Motril Digital)
La Noche de San Juan se ha celebrado en la Playa de Poniente de Motril con un gran ambiente y una amplia programación para todos los públicos. Ha asistido la alcaldesa de Motril Luisa García Chamorro, junto a miembros del equipo de gobierno.
Las actividades infantiles, la fiesta de la espuma y las actuaciones musicales han marcado el inicio de la velada, y a medianoche ya se ha encendido la tradicional hoguera de San Juan junto al barco pirata, uno de los momentos más esperados de la noche.
Mientras tanto, la fiesta continúa con la música de los DJ y cientos de personas siguen disfrutando de esta mágica celebración junto al mar.