Motril: Goleada sin paliativos del CF Motril al El Palo (5-0) en el Escribano Castilla
No hubo color en el Estadio Escribano Castilla. El Palo CF salió desbordado desde el pitido inicial ante un CF Motril que entró al césped con el colmillo afilado y dispuesto a firmar una tarde de escándalo. El guion quedó claro a los pocos minutos: dominio absoluto de los motrileños, presión asfixiante y una pegada demoledora que convirtió el choque en un festival ofensivo.
Antonio López fue el encargado de abrir la lata, firmando el primero de una serie de tantos que no dejaron de caer. A su estela apareció José Antonio Ruz “Pato”, que se apuntó el primero de los dos goles que anotó en su cuenta, aprovechando cada balón suelto en el área como si fuera oro. Para rematar la faena, Álvaro Díaz se sumó a la fiesta con el cuarto gol, poniendo la guinda a un primer tiempo que dejó el marcador en un contundente 4–0 y encendió las alarmas en el banquillo paleño.
En la reanudación, lejos de bajar el pistón, el CF Motril volvió a sacar el martillo por mediación de Pato anotando el quinto de la fiesta. El mantra goleador de la primera parte se repitió, confirmando la superioridad total de un equipo que atraviesa un momento dulce y que no perdonó ni una.
Con esta victoria, el conjunto costero se afianza en la segunda plaza del Grupo IX y mete presión al líder, el Mijas Las Lagunas, del que solo le separa un punto. La batalla por el liderato está más viva que nunca.
De cara a la próxima jornada, el CF Motril viajará a tierras jienenses con la intención de seguir sumando ante un rival que también pelea por escapar de los puestos bajos de la tabla. Si mantiene esta versión, los de Motril están llamados a seguir dando guerra en lo alto de la clasificación.

