melaza-cautiva-en-el-auditorio-el-greco-de-toledo

Melaza cautiva en el Auditorio “El Greco” de Toledo

Fotos Paulino Martínez Moré

Melaza lo ha vuelto a hacer. Volvió a colgar el cartel de “No hay entradas” a falta de una semana antes de su actuación en el auditorio El Greco de Toledo. Los motrileños asistieron invitados por el grupo Local Candela. Ambos compartieron escenario en un auditorio con capacidad para unas mil personas. El público en pie no dejó de aplaudir en todas y  cada una de las canciones que interpretaron, convirtiendose en una noche mágica para el popular y querido grupo motrileño.

La entrega del público fue total desde que Melaza salió al escenario . Mostrando no solo su arte musical sino también la simpatía propia del carácter andaluz que les sirvió para granjearse su cariño desde la primera canción.

Melaza hizo de las suyas con un repertorio ameno y entretenido, con una selección de sus mejores temas donde no faltó los temas moviditos y los más tranquilos que siguen enamorando a su público. Tómame o déjame, la bikina, contigo aprendi, allá en el otro mundo, la media vuelta. O Quiero abrazarte tanto, fueron algunas de las muestras que levantaron al público en varias ocasiones para ovacionar a los granadinos de la costa. Tanto es así que además entonaron un aplauso muy sentido y respetuoso de más de un minuto a la madre de su presidente Alberto Feixas como muestra de cariño y recibimiento toledano con esta formación.

Melaza recibió de manos toledanas, una de la llaves de la ciudad esculpida por uno de sus orfebres más prestigiosos, a la vez que Motril entregaba un fantástico cuadro con fotografía de Paulino Martínez como agradecimiento y hermanamiento de las dos ciudades.

Así “el V Festival Toledo enamora” dejo la mejor huella posible para las mil localidades del teatro que remataron faena con la también sensacional actuación de los locales Candela y Son. Finalmente ambas formaciones se fundieron en una para interpretar los dos últimos temas en el escenario como fin de fiesta.