Malestar en el CD Huétor Vega: el CF Motril rechaza aplazar el partido pese a las ocho bajas
Foto Alejandro Daniel Arnautu
Motril.- El próximo domingo está previsto que el CD Huétor Vega visite al CF Motril en el Estadio Escribano Castilla, en el encuentro correspondiente a la próxima jornada de liga. Sin embargo, el club hueteño se encuentra en una situación delicada, ya que ocho de sus jugadores han sido convocados para disputar con la Universidad de Granada el Mundial de Fútbol Universitario, lo que deja a la plantilla muy mermada para afrontar el choque. Ante esta circunstancia, el CD Huétor Vega solicitó el aplazamiento del partido, pero la petición fue rechazada por el CF Motril.
Comunicado del CD Huétor Vega
El Club Deportivo Huétor Vega, ante la negativa del CF Motril a aplazar el encuentro previsto para la próxima jornada en el Estadio Escribano Castilla, desea trasladar a la opinión pública su malestar por la situación generada.
El equipo hueteño se ve seriamente afectado al no poder contar con ocho de sus futbolistas, convocados para disputar con la Universidad de Granada el Mundial de Fútbol Universitario. Pese a esta circunstancia, el CF Motril ha rechazado la solicitud de aplazamiento, alegando como razones la necesidad de aprovechar la jornada liguera antes de la resiembra del terreno de juego —que les impedirá jugar en su estadio durante un mes— y la baja asistencia de su afición en caso de que el partido se programe en una fecha intersemanal.
El CD Huétor Vega manifiesta su profundo malestar ante esta negativa, entendiendo que la situación perjudica gravemente sus intereses deportivos y compromete la igualdad competitiva.