Granada: VOX denuncia que el PSOE, con Montero a la cabeza, convierte las políticas feministas en una amenaza real para la seguridad de las mujeres
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía, Ricardo López Olea, criticó la visita a Atarfe este sábado de María Jesús Montero en un acto organizado por el PSOE con motivo del 25N. López Olea calificó de “obsceno” que la vicepresidenta primera del Gobierno de Pedro Sánchez y candidata socialista a la Junta de Andalucía viaje a Granada para “vender” unas políticas que, en su opinión, “atentan contra las mujeres y sus derechos”.
“La señora Montero representa a un Gobierno que perjudica a las mujeres con leyes feministas que sacan a violadores de las cárceles y con políticas de puertas abiertas que aumentan la inseguridad en nuestras calles”, denunció López Olea, recordando además que 447 mujeres granadinas quedaron desprotegidas frente a sus maltratadores debido al fallo de las pulseras de control.
El parlamentario granadino subrayó la necesidad de “más sentido común y menos fanatismo ideológico”, afirmando que “las mujeres han sido las grandes perdedoras de todas las políticas del Gobierno, beneficiándose únicamente los chiringuitos de género y activistas subvencionadas”.
“Mientras la señora Montero dilapida nuestros impuestos en políticas fracasadas, vemos con estupor y miedo cómo las violaciones han aumentado en Granada un 65% solo en el primer semestre de este año, un dato aterrador que deja a las mujeres más desprotegidas que nunca”, añadió López Olea.
Asimismo, el portavoz de VOX insistió en que la izquierda “no está legitimada” para hablar de violencia contra las mujeres, citando como ejemplo la Ley del ‘Solo sí es sí’, que, según él, dejó en libertad a cientos de agresores y depredadores sexuales y rebajó las penas a miles de condenados.
“VOX es el partido que más defiende a las mujeres; por eso exigimos las penas más duras para los agresores y denunciamos que este Gobierno utiliza a las mujeres para ocultar su corrupción moral, política y económica”, concluyó López Olea.

