logo de motrildigital
Inicio
Noticias
Provincia
Costa Tropical
Actualidad
Sociedad
Archivo
Contacto
Sobre nosotros

6/23/2026

Política de cookiesContactoSobre nosotros
Contacta
Inicio
Noticias
Provincia
Costa Tropical
Actualidad
Sociedad
Archivo

Logo Motril Digital 21 añosLogo

El diario de la Costa Tropical y de Granada - Motril Digital

Actualidad

Capturados 84 buscados por la Justicia en Granada, Motril y Baza durante el mes de mayo

23 Junio, 2026

Los jóvenes riders de Almuñécar brillan dentro y fuera de España en una temporada para enmarcar

23 Junio, 2026

Enlaces

InicioNoticiasProvinciaCosta TropicalActualidadSociedadPolítica de cookiesContactoSobre nosotros

Última noticia

motril-y-amodi-impulsan-un-orgullo-2026-marcado-por-la-visibilidad-la-cultura-y-la-defensa-de-los-derechos

Motril y AMODI impulsan un Orgullo 2026 marcado por la visibilidad, la cultura y la defensa de los derechos

23 Junio, 2026

Desarrollado por

WebGres

1 / 3

Granada: El Hospital Virgen de las Nieves despide con honores a 213 profesionales tras décadas de servicio

Por redacción MotrilDigital - 23 de junio de 2026Actualizado: 23 de junio de 2026

El Hospital Universitario Virgen de las Nieves, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud (SAS) de la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias, ha reconocido la trayectoria laboral de los 213 profesionales jubilados durante el pasado año en un homenaje celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.

El emotivo acto, dedicado a las 156 mujeres y 57 hombres que concluyeron su actividad laboral durante el pasado año, ha tenido como fin destacar la excelente labor de estos profesionales en las áreas médicas, enfermería y de gestión y servicios de la sanidad pública.

El delegado de Salud y Consumo, Indalecio Sánchez-Montesinos, ha inaugurado este encuentro junto con la directora gerente del hospital, María Ángeles García Rescalvo, ambos han agradecido la implicación, entrega, excelencia en el trabajo diario y dedicación al paciente de los homenajeados.

El acto ha estado centrado en las intervenciones de los profesionales jubilados Jesús Rufino, José Luis Vílchez, Juan Martínez, Ana Gallego y Juan Carlos Herrero, que han compartido sus vivencias en el hospital y han emocionado a los asistentes con sus testimonios y anhelos para esta nueva etapa de la vida.

Los laureados han recibido un diploma, un pisapapeles con el logo del hospital y una flor y han sido agasajados con la actuación del Coro de profesionales del Hospital Universitario Virgen de las Nieves que, al finalizar el acto, han cantado al unísono con los asistentes el himno del centro sanitario, ‘Más que un hospital’, compuesto por El Hombre Garabato.