El gimnasio municipal de Almuñécar se actualiza con nuevo material y añadirá pronto máquinas de hip thrust y sentadillas hack
El gimnasio municipal de Almuñécar, situado en la primera planta del Complejo de la Piscina Municipal, junto al Pabellón Municipal de Deportes, ha renovado su material deportivo con la incorporación de un juego de mancuernas que van de 5 a 25 kg y una moderna cinta de correr, según ha informado el concejal de Deportes, Luis Aragón, quien destacó la apuesta del Ayuntamiento por mejorar las instalaciones para los usuarios.
Además, el edil ha anunciado que próximamente se ampliará el equipamiento con una máquina de hip thrust y una máquina de sentadillas hack, lo que supone “una inversión total de 15.000 euros”, ha asegurado Aragón. Estos nuevos aparatos han sido solicitados a la marca española BH.
El gimnasio, con una sala de 250 metros cuadrados, ofrece distintas secciones: una zona cardiovascular/aeróbica, un área de fitness para musculación y un espacio destinado al trabajo funcional. Además, cuenta con más de medio centenar de aparatos, incluyendo equipos para musculación y spinning.
El gimnasio municipal de Almuñécar está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Los usuarios pueden adquirir un bono de 15 horas por 15 € o abonar 2 € por cada hora de uso.

