El CF Motril arrolla al CD Torreperogil con una gran remontada (4-1)
Foto del CF Motril
Motril Digital.- El CF Motril firmó una contundente victoria por 4-1 ante el CD Torreperogil en el estadio Escribano Castilla, en un partido que cambió radicalmente tras el paso por vestuarios. Los motrileños, de menos a más, acabaron imponiendo su pegada y dominio para consolidarse en la parte alta de la clasificación.
El encuentro comenzó equilibrado y con pocas concesiones por parte de ambos conjuntos. Serían los jinenses quienes golpearon primero al inicio de la segunda mitad, cuando Toni Caracuel adelantó al Torreperogil en el minuto 49, poniendo momentáneamente contra las cuerdas al conjunto local.
Lejos de acusar el golpe, el CF Motril reaccionó con personalidad. El equipo de la costa salió decidido a darle la vuelta al marcador, apoderándose del balón y sometiendo a su rival con una presión constante y un claro dominio sobre el césped del Escribano Castilla. Fruto de esa superioridad llegaron los goles.
El gran protagonista fue el delantero centro y máximo goleador motrileño, Antonio López, que firmó un triplete demostrando su olfato y eficacia en el área. A la fiesta ofensiva se sumó también el centrocampista Cameron Alan Williams, que redondeó la goleada con un tanto que certificó la remontada y desató el entusiasmo en la grada.
Con este triunfo, el CF Motril se mantiene en la segunda posición de la tabla con 38 puntos, seguido de cerca por la UD Torre del Mar, que suma 36. Por su parte, la derrota deja al CD Torreperogil a siete puntos de la zona de descenso, complicando su situación clasificatoria.
En la próxima jornada, el CF Motril afrontará una exigente salida a Huétor Vega, noveno clasificado del grupo, que en la jornada de hoy se impuso con autoridad al Huétor Tájar por 4-2.

